Amazon deja mal a todos los supermercados y tira los precios del aceite de oliva virgen extra
Ante la creciente subida de los precios, Amazon ha rebajado el aceite de oliva y deja a todos helados
Se les ha ido la cabeza y mejor ni entres por la puerta: este supermercado es el que más ha subido el aceite de oliva
Los supermercados limitan ya la venta de aceite de oliva: Carrefour sólo permite 2 unidades por persona
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El aceite de oliva es uno de los productos más importantes de la gastronomía española. Se podría considerar patrimonio nacional y la base de las cestas de la compra de todos los hogares. Su precio ha alcanzado niveles muy elevados, haciendo que su compra sea mucho más difícil. Es por eso que Amazon, plataforma de venta online más importante a nivel mundial, ha decidido hacer frente a este problema y dejar su aceite de oliva de arbequina virgen extra como uno de los más baratos del mercado.
El aceite de oliva virgen extra Salvatge, el más barato de Amazon
Se trata del SALVATGE Aceite de Oliva Virgen Extra, uno de los mejores AOVE del mercado, disponible en este caso en una lata de 250 ml que resulta la más barata de Amazon, por lo que sin duda merece la pena comprarlo, ya que además su calidad está fuera de toda duda. La lata tiene unas medidas de 6 x 4,5 x 12 centímetros, con un peso total de 300 gramos.
Este fantástico aceite de oliva virgen extra Salvatge es un AOVE de las reservas de fauna de la Asociación Trenca que procede de olivos centenarios, en un formato lata con una impresión elegante que es además coleccionable de 6 ilustraciones diferentes del artista Toni Llobet y que son animales que conviven en las fincas en las que se produce este aceite: el asno, la abubilla, el zorro, el mochuelo, la tortuga y la curruca.
El envase es reciclable y está fabricado de forma que se garantiza la conservación en excelente condiciones de aroma, sabor, acidez y antioxidantes naturales de la oliva. En cuanto al aceite en sí, es ligeramente denso, de un precioso color verde hierba intenso y un ligero toque afrutado en el sabor, una combinación increíble que proporciona excelentes resultados y que sin duda lo notarás al llevarlo a la mesa en cualquiera de los platos en los que lo quieras utilizar.